martes, marzo 28, 2006

Fecundaciones y planes de futuro

(Desvaríos noctambulares)

A la hora de escribir, intento huir de anécdotas demasiado concretas y personales. Procuro disfrazarlas, al menos, con cierto velo de abstracción. Pero qué demonios, una queridísima amiga me ha arrancado una sonrisa:

En una conversación sobre el futuro familiar, ella me exponía sus deseos y dudas, su fervorosa intención de tener cuatro preciosos hijos.
- Cariño, si por entonces no tengo novio: tú me dejarías tus espermas, ¿verdad?
- ¿Mis espermatozoides? -Intenté reaccionar de forma natural-. Pues claro, cuantos quieras.
- Y hacemos un M-C*...
- Seguro que sí.
- Que, gracias a la ciencia y a la fecundación In Vitro, su futuro…
- Ah -dije teatralmente decepcionado-, In Vitro…
Ella ríe con su dulzura:
- Bueno, el método de acción ya lo decidiremos en su momento…
- Eso, en su momento.

Su bondad no tiene límites, la de bofetones que me ha perdonado.

*Unión de nuestros nombres en diminutivo.

6 Comments:

Blogger Insanity dijo...

Brilante imaginación, escritor, JaJaJa!.
Me diste una idea...(Ay, pero ni que bajo el agua la cuento :)! )
Mis saludos

2:13 a. m.  
Blogger Mayka dijo...

Jajajaja... que solidario que eres... la madre que te parió!!

2:46 a. m.  
Blogger Carlos (Sr. Chow) dijo...

Querida Insanity: no puedes decir eso y esconderte ahora... ¿Lleno este rinconcito de agua y a ver si lo cuentas? Jeje.

Mayka: vaya, la verdad es que me ha pasado como a Insanity: me diste una idea, pero ahora no la digo ni bajo el agua... jeje.

¡Dos saludos!

9:46 a. m.  
Blogger Don Mendo dijo...

Siempre puedes decirle: "¿tú sabes lo que cuesta la fecundación in vitro? venga, no seas tonta, que te voy a ahorrar un dineral..."

Como te siga diciendo que no, ya es más jodío ¿eh?

Aunque vamos, más que darte un bofetón debería sentirse halagada ¿no?

12:19 p. m.  
Blogger Carlos (Sr. Chow) dijo...

Don Mendo:Bueno, esas son cosas que ella debería plantearse... Yo soy un caballero y aquí estoy para lo que le haga falta.
Y sí, debería sentirse halagada, de hecho creo que así fue, pero es que me asusto mucho y mi visión se impone...

Bienvenida Sincera. Gracias por tu opinión. Efectivamente: adoptar es otra opción, pero ahí ya entramos en cuestiones personales...

Otros dos saludos.

4:07 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

quizas con esa explosiva proposicion solo queria asegurarse de que tuvieras presente que deseaba que tu formaras parte de su futuro,asegurarse de que siempre estaras ahi para dar un apoyo cuando sus deseos no se cumplen. Y estoy totalmente segura que cumples tu misión. Gracias

5:56 p. m.  

Publicar un comentario

<< Página principal

ecoestadistica.com