jueves, junio 21, 2007

Confesiones a Woody Allen (IV)

(Desvaríos noctambulares)

¡Hola Woody!

¿Qué tal estás? Yo bien, gracias, un poco resfriado… ¿cómo se puede resfriar uno con el calor que hace ya? En fin, son cosas inexplicables de mi persona.

Hace tiempo que no hablamos, entre una cosa y otra, ya ves… Espero que no te asustara tu mudanza: pinté el cuarto-estudio y cambié los muebles de lugar. Está mucho mejor así, ¿verdad? Desde tu nueva posición encima del piano (con las katanas, el metrónomo y el perro rockero) puedes ver el monitor del ordenador; pero no, no frecuento páginas eróticas, al menos no suelo hacerlo.

---

¡Menudo paseo te estás dando por España! La noticia de tu inminente rodaje está emocionando a todos los españoles. Y encima vas traerte a Scarlett Johansson… qué pena que no bajéis al sur. Oye, por cierto, entre tú y yo: ¿es cierto que declaraste que no deberías filmar más con la señorita Johansson porque te ponía demasiado? Lo leí por ahí, pero no sé si es un rumor.

Me pasaron una página en la que te podías registrar para optar al casting de extras de tu película Midnight in Barcelona. Pero me cansé de rellenar datos y, seamos sinceros, no me vais a coger; no por ser pesimista, hombre, entre los cientos de personas que optarán… más bien es por el factor económico, apostaría que a los extras no les pagáis el viaje y la estancia. Pero bueno, de todos modos aquí estaré siguiendo las noticias de tu visita.

---

He visto algunas películas más de tu filmografía: Poderosa afrodita, La tapadera y Todos dicen I love you. En esta última, como sueles hacer, me descubres algunos temas maravillosos, es el caso de la bellísima I’m thru with love. Me encantó, y la decisión de incluirla como culmen en esa preciosa y mágica escena de baile final me encandiló aún más. Es tan delicada y tiene un gusto… pese al riesgo que conlleva hacer algo de este tipo. El resultado fue fantástico. Escucha, voy a ponerte una versión instrumental de ese tema que encontré por ahí, bastante interesante…

---

Quizás te sorprenda saber que tengo planeado independizarme. ¡Sí! Un proyecto para pensar a lo largo de este verano. Como termino la carrera, mi intención principal es volver al conservatorio, pero para ello necesito estudiar y recuperar el tiempo perdido. Para ello necesitaría un teclado electrónico de calidad con el que estudiar, (como sabes, mi piano natural no está en buenas condiciones). Así que necesito encontrar un trabajo decente con el que pueda compaginar el estudio, comprar lo necesario y ahorrar para la nueva vida autosuficiente; y que me quede para vivir con mis pequeños placeres culturales, por supuesto. Va ser un reto económico complicado, lo sé. Uf, maldita sea el dinero… tú supongo que no tendrás problemas económicos.

También quiero resucitar mi penosa carrera como concertista (si se monta bien puede ser una buena fuente de ingresos extras), recuperar el dúo flauta-piano que tenía, y puede que forme otro con una violinista. Sería algo muy provechoso, la verdad. Tú lo sabes bien, eres concertista de tu banda de jazz.

Música, trabajo, autosuficiencia… ya sé que puedo llevarme otro batacazo. Pero uno tiene pájaros en la cabeza, demasiados quizás (una bandada de pajarracos…). Si lo consigo vas a tener que sufrir otra mudanza, ¡y esta vez una gorda!

Ya, si yo sé lo que tú quieres, tú estás muy cómodo donde estás…



11 Comments:

Blogger sacris dijo...

Pufff, señor Allen, cada vez que oigo la palabra independizarse me da algo, ¡yo cada vez lo veo más dificil!

Señor Chow, espero que tengas suerte en todos esoso proyectos, ¡a ver si puede ser que te vea en un auditorio en la capital!

Un saludo!

10:04 a. m.  
Anonymous aiyana dijo...

Ey dile a Allen que yo tambien le admiro pucho, y que no me pierdo ninguna de sus pelis... y que. oyes mejor me lo presentas...

10:19 a. m.  
Blogger Elendaewen dijo...

=) Ya sabes bicho, para lo que necesites, Allen y yo te ayudamos ;)
Saludos

12:24 p. m.  
Blogger Insanity dijo...

Sr.Chow, tu lugar siempre reservado en mi corazòn, amigo querido.
Hasta pronto; un fuerte abrazo para vos.

In

8:19 p. m.  
Blogger Morrigan dijo...

Unos pensando en independizarse y yo pensando en volver a vivir con mis padres... aunque solo sean unos meses para salir del bache...
Siesquenopuedeser!! que mal repartido está el p*to dinero!!!

9:47 a. m.  
Blogger Carlos (sr. Chow) dijo...

Antes de nada creo que es necesario matizar el "asunto de la independencia": Me refería a vivir fuera de la casa materna e irme a un piso, pero no solo, con compañeros. Aún no es momento de vivir como un ermitaño...


Sacris: ¡Qué más quisiera yo, colega! Jeje, veamos qué se puede hacer.
¿Tú no vives en un piso compartido? Cada vez que entro en tu blog tenía esa sensación, será por ser una comuna virtual; y claro, para nada quiere decir que sea "real", refiriéndome a cuatro paredes y una puerta, jeje.


Aiyana: Yo se lo digo, querida. Pero este Allen tiene el oído un poco duro... jeje.


Elendaewen: Gracias chica, tú sabes que ocurre lo mismo por mi parte. ;)


Insanity: Queridísima In, ¡cuánto tiempo llevaba reservando un gran saludo! Para vos. Hasta muy pronto, linda.


Morrigan: Pues sí, chica, ¿por qué Fortuna tiene que ser precisamente ciega?


Un saludo para todos.

5:21 p. m.  
Blogger sacris dijo...

Jajajajaja, nooo, yo vivo en habitación compartida.... con mi hermano

9:31 p. m.  
Blogger florecilla de alcanfor dijo...

Cambie esa cara de preocupado, Sr. Allen, que seguro que todo sale bien.

La semana pasada me permití el lujo de escaquearme de estudiar para ver "Anything else".

Mucha suerte, Carlos.

10:53 p. m.  
Blogger Paula dijo...

qué delicia, ver tus proyectos para independizarte. Me trae buenos recuerdos de los míos.

Si yo pude sobrevivir, y no sólo eso,sino vivir y muy bien, te lo aseguro

tú también podrás

Mucha suerte en esta nueva etapa

Un abrazo

1:12 a. m.  
Anonymous Elizzyb dijo...

Bueno, pues suerte con tu ansiada libertad que te llenará de preocupaciones mundanas, que emulando a tu ídolo, te permitirán diálogos delirantes acerca de cosas como el butano, la compra del pan o la limpieza del baño.

En fin, espero que esto no te haga olvidar otros proyectos :)

PD: el señor Allen puedo asegurar, que no tiene problemas económicos, que más quisiera yo tener sus problemas económicos, aunque me acompañaran las neurosis de sus personajes :D

9:22 p. m.  
Blogger illeR dijo...

Que bueno, que de planes, es genial saber que quieres hacer, al menos en tu futuro proximo. Yo ando un poco en incertidumbre...con un poco de suerte tambien podre independizarme pronto...bueno tiempo al tiempo

10:47 p. m.  

Publicar un comentario

<< Página principal

ecoestadistica.com