lunes, septiembre 18, 2006

Excusas de un quejica

(Desvaríos noctambulares / Tinta fresca)


Se ha acumulado el polvo en el estudio. Vale, reconozco que siempre lo ha habido, pero no en estas proporciones. El blog ha quedado un poco abandonado, sí… y me entristece, pues es como quitarle a un depresivo su medicación.

Resulta que el pequeño señor Chow se ha dedicado poco en
las dos últimas semanas a sus simples deleites y menesteres, arrojado de nuevo (hacía falta) al mundo laboral, en condiciones ilegales, de modo intenso y mal pagado. Y casi todos sabréis que es una situación cargante y un tanto decepcionante. Con el dedo índice izquierdo herido, un músculo del brazo dolido, una espalda quejumbrosa y un hedor desagradable. Como extra, a las horas de libertad hay que añadir un estudio urgente de septiembre apresurado y de escasa organización.


Por lo tanto, la fórmula no falla:

Trabajo (de dudosas condiciones) + Estudio + Preocupaciones rutinarias íntimas y existenciales = Dejadez y apagón personal.

Es decir, el blog ha sufrido un abandono.


Pero, la por momentos, intensa etapa laboral está llegando a su fin. Sí, soy un quejica, por lo que escribo parece que me han secuestrado unos piratas y que me han encadenado en una fábrica china con niños pequeños… No quiero ni compararme con estas criaturas, maldita sea, al pensar en ellos me deprimo. Pero reconozco que soy débil y triste, pequeño y flacucho.
Así que, dentro de un par de días, si las condiciones lo permiten, volveré a escribir con la regularidad acostumbrada. Que estéis aquí es otra cosa. Habrá que limpiar el estudio, y se limpia escribiendo, al menos en su versión cibernética.



Hasta mañana, pasado, o al día siguiente de pasado mañana.





Gracias a los que habéis seguido entrando en busca de nuevos contenidos.

16 Comments:

Blogger Shh... dijo...

Te esperamos, Carlos, no te preocupes!!!
Tu tranquilo y recúpérate, estaremos por aquí a ayudarte a limpiar el polvo :)
Mucha suerte en esta batalla!!!

10:30 p. m.  
Blogger Rocío dijo...

No te preocupes que la mayoría seguiremos aquí. Recuperate pronto, y no trabajes demasiado que si es ilegal, no merece la pena jorobarse demasiado :P:P
Un saludito y hasta pronto!

11:34 p. m.  
Blogger Elendaewen dijo...

Ay, peque =) Qué cosas tienes.
Un saludo.

12:02 a. m.  
Blogger CGI MANAGEMENT dijo...

Anímate, Carlos :)

Lo mejor para el agobio es
-> comer chocolate <-

12:03 a. m.  
Blogger rocío dijo...

De nuevo por estos lares...
Ya verás como ganas esta batalla, si no ya me contarás... :) De todas formas, si te estresas, haz uso del link que te puso florecilla que a mi me ha hecho efecto, jeje
Muchos besitos, y de la misma forma, gracias también a ti por tu paciencia... :)

12:43 a. m.  
Blogger terminus dijo...

Esto... al final haréis que baje... (di que sí, di que sí), jejeje.
Animo Carlos. Siempre puedes grabar algo de piano y ponerlo en el blog ¿A que es buena idea?

Un Abrazo

Edu

1:29 a. m.  
Blogger Insanity dijo...

Sr.Chow, no se preocupe, los verdaderos amigos nunca se van, siempre esperan el instante del reencuentro.

Carlos, extraño leerte. Cuidate, trata de conciliar todas esas actividades y regresa en cuanto te sea posible; aquí estaremos.
Hasta siempre, cantautor-no-mudo.
In.

4:57 a. m.  
Blogger pies diminutos dijo...

Hasta yo, que soy nueva por aquí, le estoy esperando impacientemente! Anímese señor Carlos!

9:21 a. m.  
Blogger sacris dijo...

Animo sr chow, que septiembre ya termina (no veas q ganas tengo)

10:56 a. m.  
Blogger illeR dijo...

Bufff, pues se te echaba de menos, pero tu no te preocupes que cuando vuelvas aqui estaremos.

Animo en ese curro de explotacion parcial, me has dao mucha penita :(

Cuidate la espalda, el dedo indice, el brazo y duchate para el hedor :P

El enlace de FdA es genial y efectivo ; D

11:10 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

ahora que me había enganchado al sr show...

12:13 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Que se cuide usted y que vuelva pronto y que yo pensaba que en el sur ya habían erradicado la esclavitud ;)
Por aquí andaré :)
Un abrazo

10:37 a. m.  
Blogger Carlos (Sr. Chow) dijo...

Pues muchas gracias a todos por vuestros cálidos y rápidos saludos de apoyo.

El estudio del Sr. Chow se satisface... ya estoy limpiando el polvo.


¡Gracias, un saludo a todos!

6:48 p. m.  
Blogger Meri dijo...

Es la primera vez que entro en tu casa y la verdad veo que la tienes muy bien cuidada, y los que aqui te visitan te riegan los post a menudo con lo cual no debes preocuparte..jeje!
Quien no se queja de lo suyo!!!
Cuando estudiaba decia que era un infierno y que si trajaba y me compensaban con un sueldo a fin de mes se me pasarian volando los dias y estaria contennntiiisimaa..ahora pienso..benditos años de instituto en los cuales podia saltarme las clases y esas jornadas en la cafeteria cotilleando con las compis y mirando a los que jugaban al futbol..aysss si es que no hay derecho. qe mal repartido esta el mundo..
Pero no te queda na ya asi que animo que quiero empaparme de cultura y tu blog promete

8:17 p. m.  
Blogger Carlos (Sr. Chow) dijo...

Meri_:

"(...) asi que animo que quiero empaparme de cultura y tu blog promete".

Gracias mujer, qué amable. Espero que te empapes. :)


Bienvenida al estudio del Sr. Chow.

12:21 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Pues si que eres quejica, Sr Chow... jajaja. Pero no te preocupes, pronto acabarán los disgustos. Ah!! Estaré esperando con ganas nuevos "Desvaríos noctambulares" y demás publicaciones.

Un saludo!!

11:47 p. m.  

Publicar un comentario

<< Página principal

ecoestadistica.com