miércoles, febrero 14, 2007

Espejos - film

(Tinta fresca)


Creo que ya es hora de hablar del cortometraje Espejos, debería haberlo mencionado antes, pero desde luego no es tarde, en todo caso, aún es temprano…

Espejos es un corto en video (HDV) de 16 minutos que he escrito y dirigido junto a un grupo de compañeros excelentes. El hecho de que este corto haya salido a la luz ha sido por culpa de una asignatura de final de carrera. Casi sin darme cuenta, me convertí en el cabeza responsable del proyecto. Hemos trabajado mucho tiempo y su efecto, para mí, ha sido como una droga: lleno de momentos de placer y de dolor (espero que llegue ahora más placer…).

Hay muchas personas a las que tendría que agradecerles muchas cosas, que sepan que no han caído en el olvido. Las gracias a todos mis compañeros serían interminables, han hecho un trabajo fantástico, tanto el equipo técnico como el artístico. Los tenéis en los créditos del cartel.


Una pequeña alusión a la música: ha sido compuesta con la colaboración del náufrago Juanma Medina, que ha sido vital para que terminara de confiar en la melodía y los acordes que le enseñé una tarde. Además, el corto cuenta con una canción de su disco independiente 11 historias, con un tema del amigo melopeano Javier Gall y con un tema jazzístico por cortesía de Jose Carlos Cejudo.

Aunque aún falta un par de detalles por retocar para tener lo que yo considero la versión definitiva (espero que en un par de semanas pueda respirar totalmente tranquilo), el hecho es que Espejos ya está circulando por algunos circuitos de cortometrajes. No hay tiempo que perder.

Sólo quería presentároslo, poco a poco iré notificando todo lo que vaya ocurriendo en torno a él, con la esperanza de que podáis verlo.

El placer será siempre mío.


De momento, esta es la primera cita malagueña para mañana, proyección en:


Galerías Goya, jueves 15 de febrero a las 19:30




Sinopsis

Mario y Sandra eran amigos íntimos. Cinco años después se encuentran casualmente. Sandra invita a Mario a cenar y comentan qué ha sido de ellos en este tiempo: todo les va sobre ruedas. Sin embargo, ambos descubrirán esa noche que no todo saldrá tal y como habían planeado.


Dentro de muy poco podréis ver el teaser trailer...


9 Comments:

Anonymous mayka dijo...

Enhorabuena a todo el equipo... vais a exponerlo junto al del maestro Ádel Kháder con linea57!!

Esto sólo es el comienzo :)

¡Mucha suerte!

10:27 p. m.  
Blogger terminus dijo...

Yo quiero verlo pero con una condicion... que me lo enseñes tu.

Un abrazoooooooooooooo

Edu

5:07 p. m.  
Blogger sabejal dijo...

Vaya, para un jueves que estaba por aquí y ando malita... ya sabes que mi mala suerte la tienes que arreglar tú quedando un día para verlo! :D
Muchos besos y seguro que ahora recogerás alegrías!

5:24 p. m.  
Anonymous elendaewen dijo...

=) Yo también quiero verlo en cuanto sea posible.
Has visto "Cashback"? Búscalo en youtube, creo que te gustará.
Besos!

5:25 p. m.  
Blogger florecilla de alcanfor dijo...

Yo ya he cogido asiento y estoy esperando con las palomitas :)

12:03 a. m.  
Blogger illeR dijo...

ENHORABUENA!!

Quiero verlo, quiero verlo, quiero verlo, quiero verlo :P

Mucho suerte en el estreno y mucha mierda ;)

8:04 p. m.  
Blogger Carlos (sr. Chow) dijo...

Hola, muchas gracias a todos.
Hay muchas caritas que no veía en el estudio desde hace tiempo... ¡me alegra encontraros de nuevo en los comentarios!

El corto va a intentar distribuirse por circuitos de cortometrajes, tarde o temprano podréis verlo cuando os proporcione una copia de él. Puede que sea más bien tarde, lo reconozco, pero os prometo que lo anunciaré en cuento esté disponible.
De todos modos, todas las proyecciones que se realicen las iré anunciando.

¡Mil gracias por vuestro interés!

11:49 p. m.  
Blogger Carlos (sr. Chow) dijo...

Aunque claro, si podéis verlo mejor porque se proyecte en vuestra provincia (ojalá haga ese recorrido, no voy a decir que no pero no creo que vaya a ser que sí, en fin...).

Jeje, saludos de nuevo.

11:51 p. m.  
Blogger Fauno dijo...

Bueno Carlos he visto tu corto publicado en adrede.tk, mi impresión despues de haberlo visto, es que se trata de un guión y una historia muy madura, bien estructurada y muy bien contada. Espero que siguas así, por que por lo que a mi respecta despues de haberlo visto tengo claro que este mundo tienes futuro. TE FELICITO

1:59 p. m.  

Publicar un comentario

<< Página principal

ecoestadistica.com