jueves, agosto 03, 2006

En el backstage

(Tinta fresca)





Pronto, la crónica del concierto de Quique González en
Villanueva del Rosario.
Gira "Desajuste de cuentas".


8 Comments:

Blogger Susana dijo...

jo vaya casualidad, estaba escuchando salitre cantada por Quique Gonzalez y de repente abro tu blog y veo esto jajaj q fuerte, besitos y disfruta si ves el directo, su

5:59 p. m.  
Blogger . dijo...

"¿Cantautores mudos?" me crea un poquito de ansiedad..., pero solo el nombre de tu Blog, pero reconozco que esta muy currado y es tremendamente original, ¡felicidades!¡artista!

12:53 p. m.  
Blogger Hans Levirsson dijo...

enhorawena crack!!

3:44 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Quique Gonzalez me encanta! Hace poco tuvo concierto en Madrid pero estuve despistada y ya se habian acabado las entradas. Espero esa crónica, tuvo que estar genial.

Gracias por el coment y por los ánimos. Por supuesto que no merece la pena, tú bien lo has dicho. La vida hay que vivirla intensamente cada día. Lamentos, los justos.

Un beso!

7:50 p. m.  
Blogger Carlos (Sr. Chow) dijo...

Susana: Gracias, Susana. Aún no he publicado la crónica pero te adelanto: sí, por supuesto que vi en directo Salitre. Y fue en una versión más rockera.
Qué canción tan bonita... El único poema que publiqué en este blog está inspirado en un viaje y, precisamente, en esa canción.


Nekane: Sí, cantautores mudos, Nekane. Hace alusión a lo que se pretende expresar pero no se puede. Hay varios escritos del blog en los que se refleja esa ideología. Si quieres, échale un ojo (y un oído) al Preludio mudánima, en la columna derecha de la página principal.
De eso trata... :)


Hans Levirsson: ¡Tú sí que eres un crack! ¡Pero escucha más a Quique! Jeje, ¿vale? Que en nuestro rock español tenemos cosas muy buenas.


Maktub: ¡Vaya, qué despiste! Bueno, a la próxima. ¿Verdad?
La crónica se retrasa un poco, porque aún no he recibido las fotos para ilustrarla.
Espero publicarlo ya mañana noche o pasado.

De nada, gracias a ti.



Saludos a todos con sabor a salitre.

8:49 p. m.  
Blogger illeR dijo...

Hola!!

He llegado aqui de rebote desde el foro de Quique.

Cuando pongas la cronica, avisa en el foro, porfa ;-)

Por cierto, en el autografo viene, "para Carlitos", no?? Le dijiste tú que lo pusiera en diminituvo o fue cosa suya....tengo curiosidad por saberlo

Saludos!!

11:48 p. m.  
Blogger Carlos (Sr. Chow) dijo...

Iller: Bienvenido al estudio del Sr. Chow. De acuerdo, lo avisaré en el foro, pero, si lees esto antes, te aseguro que esta noche publicaré la crónica. Ya está lista.

Respecto al autógrafo, le dije mi nombre en diminutivo. No por nada en especial, sino porque es lo único que pudo articular mi boca.
Aunque casi todo el mundo que conozco me llama Carlitos, cuando digo mi nombre, no lo hago en diminutivo. Pero te repito: ¡titubeaba y fue lo que me salió!

¡Un saludo! ¡Y gracias por tu visita!

6:49 p. m.  
Blogger sacris dijo...

Aaays, q ya tengo ganas de leer la crónica del concierto jodio! como te gusta hacerte rogar!

Un saludo

10:39 p. m.  

Publicar un comentario

<< Página principal

ecoestadistica.com