sábado, mayo 20, 2006

Perdonen las molestias...

(Tinta fresca)

Puede que alguno o alguna se haya percatado de un pequeño cambio en el estudio… (no, me temo que en el archivador de contenidos la caja de música sigue anunciándose como “próximamente”). Se trata de un ajuste en la estructura: si van al aforo de los comentarios comprobarán que para dejar un apunte, queja o sugerencia es indispensable rellenar eso de "verificación de la palabra". Puede que a unos les parezca una exageración escribir con tinta fresca esta nueva activación, pero mi intención con respecto a los posibles lectores de este estudio era facilitar al máximo cualquier proceso de comunicación por parte de estos, por eso no activé la verificación contra comentarios no deseados, porque, aunque cuesta muy poco, reconozco que es un poco molesto eso de fijarse en la palabrita y copiar, volver a hacerlo, repetir…
Cerca de los inicios de Cantautores mudos sólo se había colado un comentario indeseable de spam. Ayer, un “individuo” anónimo repartió alrededor de diez comentarios en distintos escritos del blog (y la misiva iba aumentando), todos con halagos breves en inglés y con invitaciones a un enlace de extraño destino. No me hubiese importado tanto si en vez de atacar una decena de veces lo hubiese hecho una… puede que aún tenga repartido en alguno de los post uno de esos puñeteros comentarios. Así que, para no perder la paciencia una próxima vez y combatir la publicidad no deseada me he visto obligado por optar por la verificación de la palabra.

Espero que no os importe perder unos valiosos segundos más en cada comentario que queráis publicar…

De paso, denuncio a las empresas, los colectivos o a aquellos individuales que utilizan esa forma irrespetuosa, molesta y falsa de publicidad. La libertad condicionada de Internet se paga con estos indeseables…

5 Comments:

Blogger Isabel dijo...

Yo activé lo de la palabra por lo mismo. Un comentario en inglés sobre lo maravilloso que era mi blog y un comentario para que me pasara por tal página web para conseguir posters de Eminem.

Muy molesto.

Merece la pena perder un segundo ;)

Un beso

7:24 p. m.  
Blogger CGI MANAGEMENT dijo...

Yo la activé al abrir el blog porque entonces acribillaban a spam, todo el mundo la tenía activada. Hace dos meses o así decidí quitarla cuando vi que muchos blogs la habían quitado y no pasaba nada.

De momento a mí no me han visitado :)

Hay veces que sale una combinación que tiene que ver con el post, llevo probando un rato y ha salido: szhiuqu, myydp, ovdtjiea, arkkxr, tqxcxfvw, demczwq, sdlft...

10:42 p. m.  
Blogger Carlos (Sr. Chow) dijo...

Gracias Ma´heona´e y Fiorecilla.

1:28 a. m.  
Blogger Insanity dijo...

Carlos, nunca me molestó eso de la verificación de la palabra, sencillamente no me cuestiono esos segundos que requiere. Sin embargo, sí me he cuestionado a respecto de los comets anónimos, los cuales no me molestan puesto que en muchos casos las personas tienen sus motivos para no identificarse, pero pienso que hay gente que se deja comentarios a sí misma, y eso mas allá de molestarme me hace mucha gracia.
Particularmente, aún no me ha sucedido nada de esto.
Un abrazo para ti
I.

PD: Leo el post, la veif. de palabras es un mero detalle.

3:42 a. m.  
Blogger Hans Levirsson dijo...

ferpecto!!

3:11 a. m.  

Publicar un comentario

<< Página principal

ecoestadistica.com